Comprar carne de cabrito lechal fresca online. Te mostramos los distintos formatos en los que puedes comprar nuestra carne de cabrito lechal. De todas formas si necesitas algún pedido especial, llámanos por teléfono y te atenderemos personalmente.
Nuestra carne de cabrito lechal es envasada en menos de 24 horas desde que recogemos los cabritos del ganadero.
Te mostramos la mejor selección para comprar carne de cabrito lechal para que disfrutes comiendo lo mismo que nosotros disfrutamos preparándola y seleccionándola para tí.
Nuestros envíos se hacen con SEUR FRÍO, para que el producto llegue rápido y garantizando la cadena de frío.


AQUÍ PUEDES COMPRAR CABRITO LECHAL FRESCO, DEL GANADERO A TU MESA.
TAMBIÉN PUEDES COMPRAR NUESTRO CABRITO LECHAL ULTRACONGELADO.
El cabrito lechal es congelado el mismo día de su recogida en la ganadería y sacrificio. Por lo que es prácticamente igual que fresco, ya que guarda todas sus características organolépticas y puedes comprar carne de cabrito lechal barata, a un precio mucho más económico.
Las propiedades organolépticas de este tipo de carne vienen definidas por su método de explotación, en el que estos animales sólo son alimentados con leche materna. Este hecho, unido a la corta edad en que se produce el sacrificio (de 25-30 días), hace que los cabritos sean livianos entre 7-8 kg)
Lo más importante y por lo que nuestra carne de cabrito lechal, es elegida por muchas personas, bares, restaurantes o comercios minoristas, es por que pasa de la ganadería al envasado de la carne en menos de 24 horas. Además de seleccionar nosotros personalmente, los cabritos que reúnen las mejores condiciones. Por algo llevamos tres generaciones dedicándonos única y exclusivamente a la venta de carne de cabrito lechal. Notarás mucha diferencia a comprar carne de cordero lechal, el cabrito es la carne más tierna y sabrosa que puedas comerte, ya lo verás!!