Las carnes lechales son los expositores de una gran operación puesta en marcha gracias a la unión de todo el sector ovino y al respaldo de la Unión Europea. Con esto los consumidores tendrán una visión cercana de todo lo que hay detrás de un plato de cabrito lechal.

Cabrito lechal, en nuestro día a día

Ya que valorar y apreciar los productos frescos para la cesta de la compra y dedicar más tiempo a la cocina, parece que ha llegado para quedarse desde que el Covid entro en nuestro día a día y hasta recuperar la normalidad.

En la escala actual de valores de la sociedad, natural, de proximidad, social y sostenible, las carnes de cabrito lechal, cordero deberían tener un lugar destacado por derecho propio por su sistema de producción milenaria de agricultura familiar, resiliente y modelo de un sistema alimentario sostenible.

 

Y es que el cabrito lechal es una de las carnes más naturales que podamos encontrar en el mercado.

Los notables beneficios que tiene el sector ovino sustentan la apuesta de la Unión Europea para contribuir a su expansión con programas continuos de fomento.

Las carnes más sostenibles y naturales

Y no es de extrañar que la misma Unión Europea aliente su consumo gracias a los programas que elabora en colaboración con la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino, INTEROVIC

Es el momento de cambiar nuestro concepto sobre la comida, y pasar a consumir carnes saludables y respetuosas con el Medio Ambiente, que sean naturales, sin adulterar y que su sabor sea extraordinario como es el caso de la carne lechal de nuestra tienda online.