Receta Cabrito lechal entero, cabrito lechal al horno, cabrito lechal horneado, cordero lechal al horno, cabrito lechal asado enteroRecetas de cabrito lechal

Receta de cabrito lechal entero al horno

En esta ocasión compartimos con vosotros una receta que por complicada que parezca es de muy fácil preparación, con un resultado espectacular digno de encantar hasta los paladares más exigentes, el ingrediente más importante que debemos tener en cuenta es que el propio cabrito lechal sea de calidad, que al ser una carne tan joven se deshace en la boca, los demás ingredientes los detallaremos a continuación.

Es muy importante que sea un cabrito lechal, en Murcia la raza murciano granadino es la especializada por su tipo de crianza, si vives fuera de la región también podéis pedirlo en nuestra tienda online y podéis elegir si lo queréis entero o partido, tenemos envíos en toda la Península y así podréis degustar de esta exquisita carne que es totalmente natural y sostenible con el Medio Ambiente.

Receta Cabrito lechal entero, cabrito lechal al horno, cabrito lechal horneado, receta cordero lechal al horno, cabrito lechal asado entero

Sin más preámbulo vamos a los ingredientes

Ingredientes.

      Preparación;

      1. Empezamos precalentando el horno a 220º durante 30 minutos, mientras se calienta, salpimentamos el cabrito lechal, y lo dejamos en una bandeja, si tienes las cabezas, las colocamos también, con el cerebro hacia arriba.
      2. Cubrimos los cerebros con pan rallado. Esto lo hacemos para evitar que se quemen en el horno. Además, le dará un toque crujiente. Después, regamos todo el lechazo con agua sin mojar el pan rallado, agregamos romero y lo introducimos en el horno.
      3. El cabrito lechal tarda en cocinarse en torno aproximadamente 1 hora y media. Durante su coacción cada 20 minutos, lo regamos con el agua y sus propios jugos.
      4. Al cabo de una hora con diez minutos, voltearemos todo el cabrito lechal, para que se dore del otro lado, lo volveremos a introducir al horno y lo cocinamos durante otros 20 minutos

      ¡Listo! ¡A disfrutar!

      Te recomendamos acompañarlo con una ensalada fresca o una guarnición de patatas asadas.

      Así de fácil es hacer tu propia receta de cabrito lechal entero al horno.

      Podéis encontrar esta o mas recetas de cabrito lechal en nuestro canal cocina, y si eres propietario de un negocio de hostelería, podéis encontrar toda nuestra variedad de productos Gourmet disponibles en nuestra tienda online.

         

      Añadir un comentario