Si no sois de los que os gusta preparar un Cabrito Lechal entero o buscas un plato que complemente, esta receta es una sin duda alguna es una apuesta que no falla, siempre gusta para estas festividades. La carne de Cabrito Lechal siempre es un gran plato, por su gran sabor y sus ingredientes además su aroma hace presencia desde la preparación.
Sin mas que decir, comenzamos con los ingredientes:
- 5 paletillas de Cabrito Lechal
- 50 ml de aceite de oliva virgen extra
- 10ml de vinagre de jerez
- Tomillo fresco
- pimienta negra
- Agua
- Sal
Elaboración;
1- Precalentamos nuestro horno a 150°, preparamos nuestra fuente y haremos cortes en las paletillas para lograr una buena coacción y poderlas comer mejor.
2- En nuestra batidora podremos el tomillo troceado, aceite de oliva, vinagre sal y pimienta y lo trituraremos.
3- Con nuestro adobo de tomillo untaremos las paletillas tratando de dejarlas uniforme.
4- Cuan nuestras paletillas listas, agregaremos agua en la bandeja de horno e introduciremos las paletillas en su fuente, las asaremos a 150° durante una hora y media.
5- Al cabo de la hora y media voltearemos las paletillas de Cabrito Lechal, las untamos nuevamente y aumentamos la temperatura del horno a 180° y las asaremos durante 40 minutos más.
Serviremos las paletillas de Cabrito Lechal asadas con tomillo acompañadas de patatas o alguna ensaladilla de tu elección, es un plato muy versátil que se ajusta a todo y en estas fiestas.
Esperamos que lo disfrutéis y que tengáis una feliz navidad
No dejes de compartir estas recetas y encuentra más en nuestro CANAL COCINA, si eres propietario de un negocio de hostelería, podéis encontrar toda nuestra variedad de productos Gourmet disponibles en nuestra tienda online, con los mejores descuentos para profesionales.
Paletillas de Cabrito Lechal Congeladas – Pack 5ud
(70,45€ sin IVA)